Nuestra andadura

Nuestra historia arranca con un pequeño proyecto llamado Hidro Levante en 1980, el cual 6 años después se convierte en sociedad como Hidroteco. Transcurrieron 21 años bajo ese nombre, hasta que en 2007 nuestros caminos se separaron. Un año después, comenzamos nuestra nueva andadura bajo el nombre de Terclivan (Termoclima Levante, s.l.).

Desde los comienzos de ese largo recorrido, no hemos dejado de dar servicio como distribuidores de climatización en Alicante, estrechando relaciones con los proveedores y confeccionando cada año mejores precios. Sin dejar atrás la premisa de procurar a nuestros clientes el mejor asesoramiento técnico personalizado para cada trabajo. Nos avalan las numerosas instalaciones que hemos llevado a cabo en Alicante y Murcia en colaboración con nuestros clientes.

En Terclivan ofrecemos las soluciones óptimas a los diferentes trabajos de instalación. Nuestro catálogo de productos responderá con calidad, garantía y precios competitivos a la demanda de los profesionales del sector.