Atención y asesoramiento personalizados

Terclivan

Terclivan - Quiénes somos

Si en Terclivan somos mayoristas de aire acondicionado y climatización de referencia en Alicante es porque llevamos una experiencia acumulada de décadas.

Más de 30 años de bagaje en el sector de la climatización, la producción de calor o la energía solar nos ha permitido profesionalizarnos como distribuidora de equipos para instaladores profesionales.

El origen de nuestra historia arranca en 1980 bajo el nombre de Hidro Levante, primero; Hidroteco, después y Terclivan, a día de hoy. Desde entonces, no hemos dejado de dar servicio como distribuidores de aire acondicionado, calefacción, producción de agua caliente sanitaria y energía solar.  Nos avalan las numerosas instalaciones  que hemos llevado a cabo en Alicante y Murcia en colaboración con nuestros clientes.

Nuestra premisa para llevar tantos años dedicados a la distribución de sistemas de climatización y otros sectores, como el de la energía solar, ha sido siempre la misma. No sólo proveer a nuestros clientes, profesionales de la instalación, los equipos que precisan sino, además, acompañarles con nuestra cualificación, atención personalizada y asesoramiento tanto en la puesta en marcha de instalaciones sencillas como en la de proyectos de mayor complejidad.

Encontrar la mejor relación calidad, precio, prestaciones y durabilidad para cada necesidad es asimismo otro de los pilares sobre los que se sostiene la manera de trabajar de Terclivan. Así, como mayoristas de aire acondicionado y climatización podemos presumir de tener a nuestra disposición una gama de productos que cubrirán todas sus necesidades como instalador, de calidad contrastada durante años.

De profesional a profesional, sáquele partido a nuestra experiencia.